Colaboración con Fake Tapes

Ven Aquí

Colaboración con Fake Tapes

El día de hoy salió uno de los sencillos que cumplen un sueño muy personal y ese sueño es el de hacer música con una banda de Brooklyn que me encanta. Los conocí gracias a un gran amigo José Loria; un día que estaba de visita en Nueva York y José me invitó a una fiesta en un departamento de Manhattan donde iba a tocar con Fake Tapes. Recuerdo que ese día que los conocí; hicimos click inmediato, luego los escuché y ¡me enamoré! Esa noche fue mágica y nunca la voy a olvidar, terminamos cenando en Greenwich Village, en un lugar de ramen; en ese momento eran como las 4 am y solo quedábamos Kyla, José y yo, muriendo de risa; hablando de lo bien que la habíamos pasado.

La amistad siguió y más adelante les propuse hacer una canción, nos juntamos en el departamento de Fima y Kyla (eran roomies en ese entonces) y recuerdo que fue magia pura, la canción salió como si la hubiéramos ensayado y apenas la estábamos haciendo. Después de eso nos juntamos una vez más a grabar y Fima se dio a la tarea de que la canción nos encantara a todos y así fue.

El día de hoy agradezco haber tenido estas experiencias con Fima y Kyla que los admiro tanto y que han enriquecido mi vida y mi música de una forma muy particular y hermosa. Te agradezco a ti que me lees y a las plataformas por las que ahora tenemos la música tan a la mano. Aquí te dejo el link de la canción para que la escuches en tu plataforma favorita.

https://onerpm.fanlink.to/venaqui

Te quiero.

Sin Comentarios

Publicar un comentario