#1 SUAVE

Suave-Vuelvo-A-Mi-Nana-Mendoza

#1 SUAVE

El disco “Vuelvo a Mí” que sale el 14 de agosto empezará con Suave. Esa canción tiene detalles que no había escuchado, como un gemido cuando termino de decir “caes en mi cadera”. Me sorprende el trabajo de Jacques Landry, se nota el amor que tiene por la producción y por la música que fue lo que generó que ahora hayamos hecho SUAVE.

Los coros son magníficos y la letra el entrar al spoken hace que todo cobre sentido, siento como si fuera un gran poema, un poema inspirado en un amigo que me dijo que le gustaba mucho mi música pero que podía trabajar un poco más en la letra. No se la escribí a él, él fue el impulso a buscar otras palabras, un poema, algo que pudiera de alguna forma superarme a mí misma.
Recuerdo estar en el metro de Nueva York escribiendo la letra con el beat que me había mandado Jacques, en ese momento escuchaba mucho a H.E.R. y quise hacer algo inspirado en ella. Luego Jacques propuso meterle bolero, ¡lo cual me parece genial! Me encantó y al final decidimos meterle un twist en la letra donde todo había sido un sueño.

Mañana saldrá la historia de la segunda canción del disco, ¡no se lo pierdan!

Nana M.

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

 

Comentarios6

  • Juan Jose Muñoz
    Responder 31 julio 2020 23:50

    Me parece brillante tu forma de buscar las palabras acertadas para cada canción, le imprimes tu feeling tan especial.

    Jma.

  • Pablo Piña
    Responder 1 agosto 2020 00:24

    Wow…. Felicidades, siempre seré tu fan, me atrapo tu voz desde la primera vez que te escuche cantar, estoy anclado a tu voz!

  • Adriana Gavito
    Responder 2 agosto 2020 19:42

    Te conocí por esta canción y has sido lo mejor que me dejó mi ex novio

Publicar un comentario