#2 MAR

Mar-Vuelvo-A-Mi-de-Nana-Mendoza

#2 MAR

Me encanta cómo pasa a la siguiente canción MAR, como si fuera el intro de una película después de ver los créditos al principio- ¡Ya empezó la peli!, como dice el maestro Here, gran productor también.

Me encanta como cada quien tiene su estilo. Esa batería y la guitarra del productor Jacques, me hace sentir tanto, me lleva a querer bailar y cantar y sentir que todo está bien y que no estamos pasando por una pandemia, los coros me parecen magníficos también. Me encanta trabajar con Jacques por su musicalidad y la forma en la que me dirige, aparte de que es un gran amigo muy querido y creo que cuando nos toca hacer música hacemos un súper equipo. Las trompetas que le pone me llevan al cielo. ¿Estoy muriendo?  Y luego entran más voces y siento que vuelvo a nacer y ese bombo que se escucha al final me llevan a sentirme de nuevo en el vientre de mi mamá como si estuviera escuchando su corazón para volver a nacer. En realidad no es un bombo, soy yo golpeando el pedestal del micrófono. Luego quedamos Jacques y yo que lo íbamos a hacer como si fuera el corazón humano.

En sí la rola habla de lo que he venido aprendido a lo largo del camino espiritual, una vez un maestro que se llama Roberto Ruiz Guadalajara dijo- No quieras ser la gota cuando puedes ser el mar. Eso me retumbó en la conciencia, me hacía sentido, ¿para qué buscar ser la gota? El ego solo me hace más pequeña, me hace la gota. Por eso hice esta canción que forma parte de “Volver a Mi” porque el tema es justo cómo regresar a uno mismo, a lo que realmente es, el absoluto. Creo que es un gran inicio de canción en las voces, justo te llevan al mensaje de que somos, UNO. O eso creo yo.

Nana M.

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

Comentarios2

  • Tanya
    Responder 1 agosto 2020 14:52

    Ya quiero escucharla! Que bonito escribes Nana.

Publicar un comentario