#4 PLAYA

Playa_Nana_Mendoza

#4 PLAYA

Playa, fue tan rápido y tan honesto; el cómo nació esta canción, me hace pensar que Erick Urbina es un gran masterizador, wow! Se escucha todo clarísimo, me encanta! Gracias Erick por masterizar este bebé de amor. El triángulo, las congas, los coros,  la guitarra y que puedo decir de Fer Aguirre que grabó el bajo en esta canción, es hermoso! Su sonido es perfecto para esta canción. Me sigue encantando la impecabilidad de Jacques Landry. Estoy muy contenta con esta canción. ¡Me hace querer bailar también! Se siente fresh y nada pretenciosa, me encanta que salió super natural por todo el caos de la ciudad, justo en pandemia, aunque la hice cuando todos podíamos salir y contaminar más en general, ruido en nuestras cabezas, hablando de más, haciendo chismes, tirando basura, etc. Ya sabes… jaja.

La forma en la que la grabación me lleva a la playa literal al final, no tiene precio. Y de lo que habla es de que ya estaba muy cansada del caos de la ciudad y de andar de un lado para otro, pero creo que eso me lo adjudico a mi… o ¿hay alguien que pueda vivir tranquilamente en la ciudad? Siento que es un constante caos organizado que va a una velocidad más rápida de la velocidad a lo que debería vivir un ser humano en general. 

¿Es que siempre hay cosas que hacer? ¿Alguien no tiene algo que hacer? Es una duda real porque todo el tiempo tengo algo que hacer en la ciudad, por eso me gustaría probar lugares más tranquilos en un futuro, para saber si puedo llegar a un punto del día que no tenga algo que hacer. 

Nana M.

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

Sin Comentarios

Publicar un comentario