#5 NADA

NADA-Vuelvo-A-Mi-Nana-Mendoza

#5 NADA

NADA sale este viernes 7 de agosto, ¡y estoy muy emocionada! La hice con el gran Pere George, un humano de otro planeta, es increíble en lo que hace  y súper centrado en sus objetivos. Amigo Pere, te he aprendido muchísimo y te seguiré aprendiendo. Los coros que entran como pads en el primer coro me parece un detalle que me empieza a elevar más sobre este disco, es como si estuviera entre el cielo y la tierra, como si estuviera en el momento del juzgado y me estuvieran recordando como es que viví en la tierra. Todos los detalles y efectos que tiene, el cómo hizo sonar mi voz es algo que me encanta. Los coros de Juan Manuel también es de esas cosas en la vida que tenían que pasar, estaba en el momento exacto a la hora exacta en el lugar exacto para grabar coros en esta canción y sumarle toda su luz. Gracias amigos.

Y de lo que habla es de una situación que no le deseo a nadie pero a veces es la forma de aprender a querernos primero a nosotros mismos para poder querer a los demás. Si no te están haciendo caso, no hay NADA que hacer ahí mas que aprender a darnos el amor que esperamos que alguien más nos dé. Todo está dentro de ti.

Te quiero. 

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

Comentarios2

  • Pere George
    Responder 4 agosto 2020 13:48

    Amiga te quiero muchísimo!!! Y todo lo que vamos a hacer juntoss!!

  • Tanya
    Responder 4 agosto 2020 15:17

    Muy cierto Nana, no es posible dar ni recibir amor si no nos amamos a nosotros mismos. Al final, solo nos tenemos a nosotros mismos.

Publicar un comentario