#6 YA NO ESCRIBAS

NADA-Vuelvo-A-Mi-Nana-Mendoza

#6 YA NO ESCRIBAS

YA NO ESCRIBAS la empecé en un concierto en Brooklyn, estaba en medio de un festival en Prospect Park, no recuerdo bien quien estaba tocando, un rapero que no conocía y que no volví a escuchar, era bastante bueno pero no acostumbro a escuchar mucho rap en ingles… en ese momento estaba en una relación que me ha enseñado a quererme más y a ser más empática entre muchas otras cosas… pero bueno, sigo con la canción. La produjo Jacques Landry, fuimos de la mano con la producción, como siempre, en la música nos entendemos bien. Fer Aguirre grabó bajos. ¡Le quedaron increíbles! Soy muy afortunada de estar rodeada de gente tan talentosa y enfocada que se toma la música con ese respeto que se merece y que le dedique el tiempo que sea necesario para pulir su sonido, como Orestes Gomez que tengo el honor de tener en esta canción, me encantó trabajar con él, es una persona admirable por su dedicación y profesionalismo. Me entendió a la primera super bien, grabamos metales también, con una sección que me ayudó a hacer mi amigo Gustavo Arraiga.

Para llegar a escribir esta canción tuve que pasar por muchos momentos de mierda que me hicieron sentirme tan chiquita que un día terminé por checar a escondidas el celular de mi ex. Fueron momentos difíciles pero me hicieron darme cuenta de que no estaba tranquila en esa relación y de que no quería eso en mi vida. No dejes que nada ni nadie te quite tu paz. Si te sientes muy mal en esa relación y te cuesta mucho trabajo terminarla, pide ayuda a tus amigos, familiares y ve con un terapeuta. El amor no debería de doler la mayor parte del tiempo. Es cuestión de tiempo para que estés bien de nuevo y recuperes tu paz. Vas a estar bien <3 

Confía en la vida, confía en ti y en lo que te hace sentir feliz y plen@ siempre. Al final quise desfasar el coro y el tiempo porque en mi vida no tenía esa coherencia con lo que pensaba, sentía y hacía. Así me sentía, toda desfasada. Gracias a todos los que hicieron esta canción posible, ha sido de las más laboriosas que hemos hecho Jacques y yo. 

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

Sin Comentarios

Publicar un comentario