#7 QUÉDATE

QUÉDATE-Vuelvo-A-Mi-Nana-Mendoza

#7 QUÉDATE

QUÉDATE me hace querer llorar, siento como si esto fuera la calma después de la tempestad, TOTALMENTE.  Me hace sentir en casa y  me inspiré en un amigo que me hacía sentir muy bien. Habla de lo que para mí es un ideal de amor, un amor que me hace sentir segura, un amor que me hace sentir amada y que nunca me pondría en peligro o me lastimaría adrede. Agradezco mucho haber tenido la inspiración para saber cómo pedirle al universo lo que estaba buscando porque llegó a mi vida poco después de haber hecho esta canción, en el momento perfecto.

Esta canción la hice con Sergio Ponce, un amigo entrañable con el que tengo memorias que espero nunca olvidar. Lo quiero tanto y es tan talentoso, culto, dedicado, amoroso. Está canción no hubiera nacido si no hubiera sido por él; uno de esos días que la pasábamos juntos escuchando música, tocando música y platicando de la vida, decidimos improvisar sobre algo y a la primera salió QUEDATE con todo y letra. Me encanta hacer música contigo Sergio, las voces son una delicia y la producción en general es una obra de arte, con al lluvia y tu guitarra.

Últimamente he aprendido que no nos gusta ser vulnerables porque cuando te muestras vulnerable a la persona que amas y esa persona se burla de ti o lo usa a su favor, generalmente es porque no es la persona correcta. He aprendido que cuando te muestras vulnerable, la persona que te ama te va a abrazar, escuchar, cuidar y te vas a hacer sentir tan bien de ser vulnerable que vas a darte cuenta de que no tiene nada de malo ser vulnerable porque vas a estar con la persona correcta. Quédate se la dedico a todos y les deseo que encuentren un amor tan lindo que no sientan duda alguna de que eso quieren para el resto de sus vidas. 

Cuídalo cultivándolo diario. El amor es como una planta. 🙂

El disco sale el 14.08.20! Pre-guárdalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/VuelvoAMi

Comentario1

  • Ely
    Responder 12 agosto 2020 17:57

    wow, increíble redacción Nana! Me llena de felicidad saber que estés con alguien con el que puedas ser vulnerable. Es algo realmente hermoso. Hay que regarlo cada tercer día 😉

Publicar un comentario